Saltear al contenido principal

Cómo llegar

  • Buses: 1, 2, M20
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Ferrocarril (1)
  • Parada de taxis: Radio Taxi San Fernando (Calle Pizarro, 1)

Mónica Serrano

Mi experiencia con la láser fue maravillosa. Me he olvidado por completo de los pelos 🙂

(5 / 5)

Diego Pascual

Buenos profesionales, buen trato y centro impecable.

(4,7 / 5)

Miranda Pascual

Todos los años me hago dos veces el tratamiento facial. Te deja la piel de la cara como un bebé. Recomiendo mucho este tratamiento con este centro!

(4,9 / 5)

Otros centros más cercanos

Sevilla (CC Carrefour San Pablo)
Huelva (CC Holea)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN SAN FERNANDO

En Centros Ideal contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la medicina estética avanzada y la depilación láser. Nuestra gran experiencia y nuestra trayectoria nos ha llevado a expandir nuestra marca por todo el panorama nacional e internacional, con el objetivo de acercar la estética a todo el mundo. Además, estamos en proceso de apertura de nuevos centros en diferentes localizaciones. Queremos estar cerca de nuestros clientes, ampliando nuestro radio de cobertura.

Uno de nuestros centros, es el centro de estética en San Fernando, que cuenta con nuestros principales tratamientos de estética y depilación láser.

¿Estás pensando en realizarte algún tipo de tratamiento estético? ¡Hazlo con nosotros!

En nuestro centro de estética en San Fernando, por ejemplo, contamos con la mejor tecnología para que lleves a cabo tu tratamiento de depilación láser.

Consigue una piel suave y delicada completamente uniforme y lisa. Para él y para ella.

¿Quieres una prueba gratuita? Nosotros te llamamos. Solo tendrás que rellenar nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo. Te asesoraremos y te mostraremos las ofertas que mejor se adapten a lo que necesitas. ¡Sin ningún tipo de compromiso! Además, garantizamos los mejores resultados desde las primeras sesiones. ¿Qué más se puede pedir?

¡Descubre con nosotros lo que tu cuerpo necesita y prueba en tu propia piel la eficacia de nuestros tratamientos! Disponibles en tu centro de estética de San Fernando.

Puedes hacernos cualquier consulta para resolver las dudas que puedan surgir llamándonos por teléfono, vía whatsapp, o acudiendo personalmente a nuestro centro de estética situado en San Fernando. Estaremos encantados de atenderte.

Cuida tu piel… este es tu momento ¡Te esperamos!