Saltear al contenido principal
Menú

Depilación en centro comercial Carrefour de Montequinto

Disponemos de un centro especializado en depilación láser con Diodo en el pueblo de Montequinto, Sevilla, justo en el mismo centro comercial de Carrefour para facilitar el acceso a nuestros clientes.
En el mismo horario que el resto de tiendas del centro comercial, ofrecemos tratamientos personalizados de eliminación de vello para hombres y mujeres sin dolor y con resultados visibles desde la primera sesión. Infórmate sin compromiso en nuestro centro.

Tratamiento en Centro Comercial Carrefour de Montequinto (Sevilla)

Cómo llegar

  • Paradas de bus: 1300, 1302, 38A
  • Metro: Pablo de Olavide (L1)
  • Parada de taxi: Calle 8 de Marzo, 12

Cecilia Hidalgo

Me gustó toda la información que te dan previa a iniciar tu tratamiento. Te deja mucho más tranquila saber qué es exactamente lo que van a hacer y los resultados que vas a ver con cada cosa. Muy recomendable.

(4,9 / 5)

Marisol Molina

Aprovechad los descuentos que hay ahora porque merecen mucho la pena. ¡Yo me hice la láser con estos descuentos!

(5 / 5)

Isabella Flores

La verdad es que tienen las últimas tecnologías en estética, mi tratamiento fue el reductor y note mas cambio del que creía que iba a notar. Tuve una buena experiencia asique los recomiendo.

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Sevilla (CC Carrefour San Pablo)
Huelva (CC Holea)

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Dos Hermanas

El Grupo Cristina Álvarez junto con sus Centros de medicina estética IDEAL constituyen una de las marcas más distinguidas en este sector, gracias a la profesionalidad y atención de nuestro equipo y a los últimos avances tecnológicos aplicados en nuestros tratamientos. En nuestra clínica de depilación láser en Dos Hermanas aseguramos los mejores resultados y ofrecemos a nuestros pacientes los siguientes servicios:

  • Centros especializados en Depilación láser
  • Centros especializados en Estética avanzada y Depilación Láser
  • Centros de Medicina Estética

En este momento disponemos de una amplia extensión de clínicas distribuidas en el 80% del territorio nacional, además tenemos previsión de apertura de 40 centros en nuevas localizaciones.

Procuramos cada vez estar más cerca de nuestros pacientes mediante la apertura de nuevos centros en localizaciones tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir difundiendo nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

Las técnicas llevadas a cabo en nuestro centro de depilación láser en Dos Hermanas consisten en la eliminación del vello de forma permanente en mujeres y hombres gracias al uso de la energía lumínica. La melanina presente en el vello absorbe esta energía y destruye el folículo piloso, dando lugar a la desaparición total del vello y sin afectar a otras zonas de la piel.

Los diferentes tipos de vello y piel presentan características variables, que difieren en la pigmentación y en el grosor de la dermis, y que determinarán la intensidad más adecuada con la que se realizará el tratamiento en nuestra clínica de depilación láser en Dos Hermanas. El número de sesiones que se realizarán dependerá tanto del área tratada como del ciclo del pelo y su densidad.

Nuestro compromiso en nuestra clínica de depilación láser en Dos Hermanas consiste en el aumento de la calidad de vida de nuestros pacientes, con las mínimas molestias y el coste más competitivo del mercado, ya que contamos con los tratamientos más novedosos y con el equipo mejor preparado para cada servicio ofrecido, garantizando la mayor seguridad, bienestar y calidad posible a nuestros clientes.

Para realizar cualquier tipo de consulta, o si deseas recibir más información acerca de los tratamientos, precios o disponibilidad en nuestro centro de depilación láser en Dos Hermanas puedes visitarnos, contactarnos por teléfono o través de correo electrónico. También puedes ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp.