Saltear al contenido principal

Centro estético en Centro Comercial Carrefour de Granada

En nuestro centro de depilación situado en el centro comercial de Carrefour de Granada ofrecemos depilación láser masculina y femenina especializada mediante láser de Diodo. Este tipo de láser permite la eliminación del vello de forma definitiva mediante corriente eléctrica. Es prácticamente indoloro y requiere un número menor de sesiones que otros métodos de depilación alternativos.
Infórmate sin compromiso. Nuestro equipo de especialistas estará disponible para ti en el mismo horario que las tiendas del centro comercial de este Carrefour.

Cómo llegar

  • Buses: L5
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Metro Parque Tecnológico
  • Parada de taxis: Taxi Granada (Albuñol, 1)

Emanuel Torres

A mi me ha ido muy bien. recomiendo 100%

(5 / 5)

Penélope Arias

Me gustó mucho la atención que me dieron. La verdad es que se preocuparon en todo momento de si estaba cómoda y me dolía… Si alguna vez tengo que volver, volveré aquí.

(5 / 5)

Alana Giménez

Le doy 5 estrellas a la depilación láser! No me dolió casi nada y ya prácticamente no tengo pelos! En mi opinión lo super recomiendo!

(5 / 5)

Otros centros más cercanos

Almería (CC Carrefour)
Sevilla (CC Carrefour San Pablo)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN GRANADA (CARREFOUR)

En nuestro centro de estética en Granada disponemos de los mejores tratamientos para que puedas sentirte mejor que nunca gracias al esfuerzo de todos nuestros profesionales.

En Centros IDEAL, llevamos muchos años de experiencia en el sector de la estética, por eso somos una marca referente. Utilizamos las últimas tecnologías en nuestros servicios y siempre nos ajustamos a las necesidades e innovaciones en tratamientos estéticos.

Contamos con un gran número de centros repartidos por España y Andorra, y tenemos una previsión de apertura de 40 nuevos centros.

Dentro de todos los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de estética de Granada, nos caracterizamos por el tratamiento de depilación láser de diodo. Nuestra última tecnología, permite eliminar hasta el 90% del vello de las zonas tratadas después de 8 a 12 sesiones.

El efecto del tratamiento es prolongado y lograrás eliminar definitivamente el vello. Además, no estimula el crecimiento del vello y se eliminan las alteraciones a nivel del folículo piloso, lo que provoca que se sufren menos efectos para conseguir la eliminación definitiva del pelo.

Da igual el tipo de piel que tengas, clara, oscura, etc. ¡Este tratamiento se ajusta a ti! Lucirás una piel suave e hidratada tras pocas sesiones.Si necesitas más información, puedes venir a conocernos a nuestro centro estético en Granada o visitar nuestra página web. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros vía correo electrónico o a través de whatsapp, ¡te esperamos!