Saltear al contenido principal
Menú

Centro estético en Centro Comercial Carrefour de Granada

En nuestro centro de depilación situado en el centro comercial de Carrefour de Granada ofrecemos depilación láser masculina y femenina especializada mediante láser de Diodo. Este tipo de láser permite la eliminación del vello de forma definitiva mediante corriente eléctrica. Es prácticamente indoloro y requiere un número menor de sesiones que otros métodos de depilación alternativos.
Infórmate sin compromiso. Nuestro equipo de especialistas estará disponible para ti en el mismo horario que las tiendas del centro comercial de este Carrefour.

Otros centros más cercanos

Almería (CC Carrefour)
Sevilla (CC Carrefour San Pablo)

Cómo llegar

  • Buses: L5
  • Metro / Cercanías / Tranvías: Metro Parque Tecnológico
  • Parada de taxis: Taxi Granada (Albuñol, 1)

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Granada (Carrefour)

Desde nuestro centro especializado de depilación láser en Granada (Carrefour) te presentamos toda la información sobre quienes somos, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte a eliminar cualquier problema que tengas con tu cuerpo.

Los Centros IDEAL del Grupo Cristina Álvarez se han convertido en una marca de gran referencia en el sector de la medicina estética. Nuestra gran experiencia junto con el uso de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos, avalan a toda nuestra red de franquicias.

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en Granada (Carrefour), además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Para estar cada vez más cerca de los pacientes, intentamos estar presentes en áreas muy diversas con la apertura de nuevas clínicas en Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo que nos permite ampliar nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional, pudiendo llegar a nuestros pacientes estén donde estén.

Si padeces de crecimiento excesivo de vello, de foliculitis o solo quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente opción a otros métodos y tratamientos.

Las técnicas de depilación láser que llevamos a cabo en nuestro centro de depilación láser en Granada (Carrefour) consisten en la eliminación del vello de forma permanente en mujeres y hombres gracias al uso de la energía lumínica. La melanina que está presente en el vello absorbe esta energía y destruye el folículo piloso, dando lugar a la desaparición total del vello y sin afectar a otras zonas de la piel. Es una forma cómoda, eficiente, económica y rápida para lucir una piel suave y sin vello.

Siempre ponemos a la disposición de nuestros pacientes a los profesionales más preparados para cada intervención, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles y asegurando la eficacia y profesionalidad que buscas en un tratamiento de depilación láser.

Si quieres realizar una consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento, disponibilidad o precio no dudes en visitarnos a nuestra clínica de depilación láser en Granada (Carrefour), contactarnos por teléfono, email o vía WhatsApp.

Emanuel Torres

A mi me ha ido muy bien. recomiendo 100%

(5 / 5)

Penélope Arias

Me gustó mucho la atención que me dieron. La verdad es que se preocuparon en todo momento de si estaba cómoda y me dolía… Si alguna vez tengo que volver, volveré aquí.

(5 / 5)

Alana Giménez

Le doy 5 estrellas a la depilación láser! No me dolió casi nada y ya prácticamente no tengo pelos! En mi opinión lo super recomiendo!

(5 / 5)