Saltear al contenido principal

Centro de estética en Carrefour de Almería

En el mismo centro comercial de Carrefour de Almería podrás encontrar nuestro centro de depilación láser para hombres y mujeres con tecnología Diodo. La solución definitiva para eliminar el vello más difícil.
Además, en el mismo centro ofrecemos tratamientos anticelulíticos, reductores y cosméticos, para que puedas rejuvenecer tu cara y tu cuerpo de la mano de grandes profesionales con una larga experiencia en medicina estética. Solicita más información sin compromiso y nuestros expertos en tratamientos corporales y faciales te atenderán personalmente.

Cómo llegar

  • Buses: L31
  • Parada de taxis: Almeritaxi (Calzada de Castro, 54)

Elías Rubio

Muy buenos, buenos cuidados y las maquinas son nuevísimas. Suelo ir habitualmente y siempre me tratan igual de bien que la primera vez.

(4,7 / 5)

Fernanda Caballero

Fui a hacerme tratamientos en la piel en el centro que tienen en Almería, me hice el de antiedad y el iluminador y no me arrepiento nada. Noté bastante diferencia cuando salí y días posteriores. Sentía mucho más fresca mi piel. Sin duda recomiendo cualquiera de los dos tratamientos. ¡Volveré!

(5 / 5)

Adriana Cabrera

Buen trabajo y trato, a veces tienen rebajas!! Yo aproveche una de esas fechas y fue todo muy bien

(4,8 / 5)

Otros centros más cercanos

Cartagena (CC Espacio Mediterráneo)

Contacta con este centro

INFORMACIÓN ACERCA DE LA DEPILACIÓN LÁSER EN CENTRO DE ESTÉTICA EN ALMERÍA

Centros IDEAL, con su extensa red de centros de depilación láser y estética avanzada, como nuestro centro de estética en Almería, pone a disposición de sus clientes una gran variedad de tratamientos estéticos adaptados a los requisitos y necesidades de sus clientes para lograr los mejores resultados.

A día de hoy, contamos con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la estética avanzada y nuestro equipo de profesionales está especializado en tratamientos de depilación láser.

Gracias a nuestra experiencia y dedicación, hemos podido hacer crecer nuestra red de centros por todo el territorio nacional, disponiendo de numerosas clínicas en zonas tan diversas como Andorra, Andalucía, Aragón, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Extremadura, Comunidad Valenciana y Galicia. Queremos estar lo más cerca posible de nuestros clientes con un gran número de clínicas, como nuestro centro de estética en Almería.

En Centros IDEAL aplicamos la última tecnología existente en el mercado y las técnicas más innovadoras para ofrecer y garantizar a nuestros clientes soluciones eficaces y de calidad. Disponemos de una gran variedad de tratamientos, adaptados para cada persona y sus necesidades, para lograr satisfacer tus requerimientos desde la primera sesión.

Las técnicas aplicadas en nuestro centro de estética en Almería consisten en la eliminación de forma permanente del vello, tanto en hombres como en mujeres, gracias a la acción de la energía lumínica. La melanina presente en el vello se encarga de absorber esta energía y con ella elimina el folículo piloso, sin afectar a zonas próximas de la piel y haciendo desaparecer el vello para siempre.

Si deseas saber más sobre nuestros tratamientos de depilación láser o quieres hacer algún tipo de consulta acerca de nuestras tarifas o disponibilidades, no dudes en visitar nuestro centro de estética en Almería. También puedes ponerte en contacto con nuestro equipo vía email, teléfono o a través de WhatsApp. ¡Estamos deseando conocerte!