Saltear al contenido principal
Menú

Centro de estética en Carrefour de Almería

En el mismo centro comercial de Carrefour de Almería podrás encontrar nuestro centro de depilación láser para hombres y mujeres con tecnología Diodo. La solución definitiva para eliminar el vello más difícil.
Además, en el mismo centro ofrecemos tratamientos anticelulíticos, reductores y cosméticos, para que puedas rejuvenecer tu cara y tu cuerpo de la mano de grandes profesionales con una larga experiencia en medicina estética. Solicita más información sin compromiso y nuestros expertos en tratamientos corporales y faciales te atenderán personalmente.

Otros centros más cercanos

Cartagena (CC Espacio Mediterráneo)

Cómo llegar

  • Buses: L31
  • Parada de taxis: Almeritaxi (Calzada de Castro, 54)

Contacta con este centro

Información acerca de la depilación láser en Almería

Desde nuestro centro especializado de depilación láser en Almería te presentamos toda la información sobre quienes somos, nuestro trabajo y cómo podemos ayudarte a eliminar cualquier problema que tengas con tu cuerpo.

Los Centros IDEAL del Grupo Cristina Álvarez se han convertido en una marca de gran referencia en el sector de la medicina estética. Nuestra gran experiencia junto con el uso de la última tecnología en los tratamientos que ofrecemos, avalan a toda nuestra red de franquicias.

En la actualidad contamos con un despliegue de clínicas en el 80% del territorio nacional, como la clínica de depilación láser en Almería, además de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones.

Para estar cada vez más cerca de los pacientes, intentamos estar presentes en áreas muy diversas con la apertura de nuevas clínicas en Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo que nos permite ampliar nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional, pudiendo llegar a nuestros pacientes estén donde estén.

Si padeces de crecimiento excesivo de vello, de foliculitis o solo quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente opción a otros métodos y tratamientos.

Las técnicas de depilación láser que llevamos a cabo en nuestro centro de depilación láser en Almería consisten en la eliminación del vello de forma permanente en mujeres y hombres gracias al uso de la energía lumínica. La melanina que está presente en el vello absorbe esta energía y destruye el folículo piloso, dando lugar a la desaparición total del vello y sin afectar a otras zonas de la piel. Es una forma cómoda, eficiente, económica y rápida para lucir una piel suave y sin vello.

Siempre ponemos a la disposición de nuestros pacientes a los profesionales más preparados para cada intervención, garantizando la mayor seguridad, calidad y bienestar posibles y asegurando la eficacia y profesionalidad que buscas en un tratamiento de depilación láser.

Si quieres realizar una consulta o tienes dudas acerca de algún tratamiento, disponibilidad o precio no dudes en visitarnos a nuestra clínica de depilación láser en Almería, contactarnos por teléfono, email o vía WhatsApp.

Elías Rubio

Muy buenos, buenos cuidados y las maquinas son nuevísimas. Suelo ir habitualmente y siempre me tratan igual de bien que la primera vez.

[4.7]

Fernanda Caballero

Fui a hacerme tratamientos en la piel en el centro que tienen en Almería, me hice el de antiedad y el iluminador y no me arrepiento nada. Noté bastante diferencia cuando salí y días posteriores. Sentía mucho más fresca mi piel. Sin duda recomiendo cualquiera de los dos tratamientos. ¡Volveré!

(5 / 5)

Adriana Cabrera

Buen trabajo y trato, a veces tienen rebajas!! Yo aproveche una de esas fechas y fue todo muy bien

(4,8 / 5)