Blog

10 pequeños trucos de belleza que funcionan

Comparte este post

El ritmo de vida actual, las prisas y el estrés muchas veces no nos dejan el tiempo suficiente que necesitamos para cuidarnos. ¡No te preocupes! En Centros Ideal te traemos 10 trucos básicos de belleza facial infalibles para que estés perfecta en todo momento.

Nuestros trucos de belleza más eficientes

Si añades estos pequeños trucos de belleza a tu rutina verás unos resultados que te sorprenderán enormemente.

  • Libérate de espinillas: Si tu piel se enrojece avisando de que va a aparecer una espinilla, puedes aplicar mascarilla hecha a base de arcilla y dejarla actuar durante 15 minutos antes de aclarar. Otro truco es disolver una aspirina en agua y aplicarla con un bastoncillo en la zona afectada.
  • Adiós ojeras: Pintalabios rojo. Suena raro pero funciona. Lo primero que tienes que hacer es aplicar un poco de pintalabios rojo mediante un pincel pequeño por toda la zona de la ojera. Difumínalo con la brocha y aplícalo sobre las ojeras con pequeños toquecitos con el dedo. Finalmente, aplica la base de maquillaje que utilices normalmente por todo el rostro.
  • Cejas disciplinadas: Termina con los molestos remolinos de las cejas rebeldes. Aplica un poco de laca en un cepillo de cejas y peínalas primero en dirección contraria y luego en su línea natural.
  • Borra las manchas de tu rostro: Elabora esta mascarilla natural: jugo de limón y jugo de aloe vera. Mezcla ambos ingredientes y aplícalo en el rostro. Deja que actúe alrededor de 25 minutos y después aclara con agua tibia. Si repites este proceso una vez a la semana verás unos resultados estupendos ¡Es un truco de belleza de lo más sorprendente!
  • Labios más suaves y voluminosos: Hasta la actriz Jennifer Aniston lo ha confesado: frota un poco de azúcar y agua en tus labios. Una vez termines, aplica un poco de bálsamo labial para hidratarlos bien.
  • Pestañas de infarto: ¿Quieres unas pestañas voluminosas y fuertes? Utiliza vaselina y lo conseguirás de forma natural. Algunas personas lo utilizan como alternativa a la máscara de pestañas
  • Lucha contra las estrías: Un truco de belleza eficaz para combatir las estrías es aplicar por la noche Rosa Mosqueta y dejar que actúe. Ayuda a cicatrizar y regenerar la piel.
  • Consigue una piel suave: Una de las técnicas caseras más eficaces para conseguir una piel suave es utilizar un guante de grin en la ducha una vez por semana para masajear la piel. Este guante ayuda a eliminar las células muertas para activar y mejorar la circulación. También puedes optar por hacer un tratamiento de hidro limpieza facial con el que encontrarás unos resultados increíbles.
  • Mejillas sonrosadas: La palidez puede hacer que parezcas cansada e incluso menos joven de lo que eres. Sin embargo, esto desaparece si tienes cierto color en tu rostro. ¿La solución? Puedes aplicarte un toque de rubor para que tus mejillas tengan un tono más vivo.
  • La regla de oro: Sí, hay una regla de oro que ayudará a que tu rostro luzca perfecto: nunca te vayas a la cama sin lavarte la cara y quitarte el maquillaje.