Menu

¿QUIÉNES SOMOS?

Quienes Somos 04
Quienes-somos-04
Quienes-somos-03
Quienes-somos-01
Quienes-somos-06
Quienes-somos-05
Quienes-somos-02

¿Quiénes estamos detrás de Centros Ideal?

Antonio Hermida y Cristina Álvarez, siempre han tenido clara su apuesta personal y profesional: acercar la belleza y la medicina estética a todos los bolsillos. Y con ese objetivo han trabajado a lo largo de 20 años, día a día, comenzando con su pequeño centro en Carabanchel (Madrid) hasta conseguir dos cadenas de Medicina Estética, Cristina Álvarez y Centros Élite, y ahora su último gran proyecto: Centros Ideal.

¿Por qué nuestros precios no tienen competencia?

Sabemos que el tiempo es oro, el de quiénes eligen el método Ideal para cuidarse y el de quiénes apuestan desde un punto de vista empresarial por sumarse a nuestro proyecto. Por eso hemos elegido tecnología 100% española ofreciendo los mejores resultados en depilación Láser Diodo y con un trato personalizado desde el primer momento. Nuestro Método de Estética Avanzada Milena Concept 360 integra no solo los mejores tratamientos para remodelar, reducir, tratar celulitis, reafirmar, rejuvenecer, sino también el trato más cercano, porque la relación con nuestros clientes es una de nuestras señas de identidad.

¿Por qué Método Ideal consigue depilar todo tipo de pieles?

Nuestro láser de Diodo Leaseir tiene todas las virtudes que buscamos cuando queremos un servicio de depilación eficaz, de calidad y con un trato personalizado. Su longitud de onda es perfecta para todo tipo de piel, incluso en pieles oscuras o con un grosor mayor del vello. Además en Centros Ideal trabajamos con la última tecnología láser, y ofrecemos una valoración y estudio previo del paciente, para aplicar el tratamiento más eficaz a cada caso.

Solo nos preocupa que te sientas bien

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto físico y a sentirse bien consigo mismos. Para ello, ofrecemos un asesoramiento profesional, con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz en cada caso. Ponemos a disposición del paciente un equipo humano y técnico sencillamente insuperable: las técnicas más vanguardistas aplicadas por profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Diagnóstico Corporal In Body, profesional y eficaz, así como Cremology, el diagnóstico Facial con cámara Digital, verás el estado de tu piel. Nuestro saber hacer, junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en nuestros tratamientos, avalan a nuestra red de franquicias como Centros Especializados en Depilación Láser y en Estética Avanzada.

Contamos contigo

Porque eres tú nuestro principal embajador. Ese es otro de los secretos de nuestro Método Ideal. El vínculo que se crea entre nuestro equipo de profesionales y cada uno de los clientes va más allá de una mera transacción comercial. No nos conformamos solo con hacer bien nuestro, es nuestra obligación. Queremos que, además, cuando ya hayas probado todos nuestros tratamientos, tengas ganas de venir a visitarnos y preguntarnos, y ahora ¿qué más podéis hacer para que me sienta aún mejor?

timeline-01

En mayo de 2005 Cristina Álvarez se lanzó a poner en marcha su primer Centro de Estética en Madrid.

timeline-02

La propia demanda animó a Cristina no solo a seguir adelante sino a crecer. El trato cercano con el cliente y su preocupación por contar siempre con los últimos adelantos se convirtirieron en la seña de identidad.

timeline-03

Hemos conseguido adaptar la estética y el mundo de la belleza a todos los bolsillos en tiempos difíciles.

timeline-04

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto físico y a sentirse bien consigo mismos.