Menu

FRANQUICIAS RENTABLES

EN CENTROS IDEAL ESTAMOS AL SERVICIO DE LA BELLEZA Y LA SALUD

¿QUIERES ABRIR UN CENTRO IDEAL?

franquicias-cabina

Nuestro saber hacer junto a la fuerte apuesta por la incorporación de tecnología punta en nuestros tratamientos, avalan a nuestra red de franquicias rentables como Centros Especializados en Depilación Láser en España. Disponemos de una previsión de 40 nuevas aperturas en diferentes localizaciones en áreas tan diversas como Andorra, Cataluña, Castilla y León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía, Aragón, Galicia lo cual nos permitirá ir ampliando nuestro radio de cobertura a nivel nacional e internacional.

UN NEGOCIO CON GRAN POTENCIAL

depilación láser centros ideal

Negocio con futuro crecimiento de la demanda del mercado, servicio exclusivo, ofrece a tus clientes un tratamiento de gran calidad, incrementa tus ingresos y amortiza tu inversión en poco tiempo, captación de clientes gracias a sus grandes resultados demostrables y posibilidad de expansión, podrás seguir creciendo.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

laser

Creemos en ti, por eso nuestra prioridad es acercar al emprendedor un modelo de franquicias rentables de depilación láser asequible, con todas las comodidades disponibles para que tu sólo tengas que preocuparte de ver como tus ingresos aumentan. Centros Ideal te facilitará todo lo necesario para iniciar tu propio negocio, dispondrás en todo momento del apoyo de un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector de la estética.

FORMACIÓN DE ALTO NIVEL

equipo

El alto nivel de especialización de nuestro equipo humano y la calidad de nuestra aparatología láser diodo y servicios, son dos de los pilares fundamentales que nos han conducido al éxito. Nuestro programa de formación inicial comprende todos los aspectos necesarios para triunfar en el negocio, destacando principalmente protocolos, gestión comercial, técnicas de márketing y ventas, atención al cliente…

TENEMOS OBJETIVOS

yosoyideal

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar su imagen deseada, a tener un mejor aspecto físico y a sentirse bien consigo mismos. Para ello, ofrecemos un asesoramiento profesional, con el fin de encontrar el tratamiento más eficaz a cada caso. Ponemos a disposición del paciente un equipo humano y técnico sencillamente insuperable. Las técnicas más vanguardistas aplicadas por profesionales con dilatada experiencia en el sector.