Menu

DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestros centros de depilación láser de diodo están especializados tanto en depilación femenina como en masculina. Ponemos el máximo esfuerzo y dedicación para que tu experiencia ideal sea 100% recomendable siendo cada sesión depilatoria muy rápida. Nos gusta que te sientas como en casa, queremos que entres en cada sesión confiado y que salgas satisfecho, por eso nuestra prioridad es tu confianza. Ponemos a tu disposición todo un equipo de profesionales especializados en el tratamiento de la depilación láser, para asegurarte la eficacia y profesionalidad que buscas.

laser-01
laser-05
laser-04

 ANTES DE LA SESIÓN

  • Evitar la exposición directa a los rayos del sol, si la piel se ha bronceado en los 10 días anteriores a la sesión, ésta no se realizará. La razón es que, el láser, ataca a la melanina del folículo piloso, y la piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.
  • Evitar decolorar o arrancar el vello de raíz, en su defecto rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.
  • Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.

 DESPUÉS DE LA SESIÓN

  • Se recomienda no tomar el sol pasados 5 días de la sesión. La exposición solar después de la sesión láser se puede realizar en el momento en que la piel no tenga ninguna alteración, rojez o irritación provocada por la depilación.
  • Aplicar un protector solar mínimo de FPS30 antes y después de la sesión, especialmente en la zona facial.
  • Puede hacer vida normal, ejercicio físico, ducharse y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evite acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.