Menu

Depilación láser femenina: láser diodo

depilación femenina

Consigue una piel suave y delicada completamente uniforme y lisa. ¿Te acuerdas de esos incomodos momentos en los que se te olvidó depilarte y no te pudiste poner aquel vestido? ¿tenías calor pero no te podías quitar el jersey? ¿querías ir a las piscina pero se te quitaron las ganas? Déjalo atrás se una chica ideal, preparada para cualquier ocasión, sin pelos en la lengua… ni el las piernas, ni en las axilas, ni en las ingles…

Depilación íntima

Las zonas íntimas deben tener una hidratación intensa y continua después de la sesión. La crema o gel que se aplique debe ser altamente hidratante para conservar la humedad de la piel y evitar cualquier inflamación o irritación. Se recomienda aplicar la loción tres veces al día durante, al menos, las primeras 48 horas.

Depilación corporal

Después de la sesión se recomienda no tomar baños con agua muy caliente, ya que se podría irritar la piel. La hidratación se debe realizar al menos 3 veces al día durante las primeras 48 horas, para restaurar la piel y evitar posibles irritaciones.

Depilación facial

El rostro es una zona que tiende a enrojecerse e irritarse, por lo tanto después de la sesión se debe hidratar la zona en profundidad, dando pequeños masajes en circulo con la yema de los dedos en la zona depilada.