Menu

COSMÉTICA LÁSER

idealiss-aoe

GEL DE ALOE VERA

Hidrata en profundidad y aporta una agradable sensación de frescor al momento. Libre de aceites.
Nuestro gel de Aloe Vera está indicado tanto para mantener la piel hidratada antes de la depilación como para después del tratamiento, gracias a sus propiedades regeneradoras y antiinflamatorias es perfecto para aliviar la zona tratada. Hidrata y aporta una agradable sensación de frescor al momento. El aloe vera regenera y cicatriza rápidamente la epidermis, aparte de proporcionar una sensación de alivio y frescor. Evita las erupciones, granitos o rojeces, cerrando rápidamente los poros dilatados. Su aplicación esta indicada el día de antes a la sesión, después del rasurado en el domicilio y los 3 días siguientes a la depilación láser en el centro, con una dosis de dos a tres veces al día.

idealiss-leche

LECHE HIDRATANTE CON VITAMINA E Y ROSA DE MOSQUETA

Fórmula que proporciona la emoliencia necesaria para el cuidado y la reposición de la barrera hidrolipídica de la piel.
La leche hidratante Idealiss esta enriquecida con vitamina E para proteger la piel de las agresiones externas, no es un sustitutivo de la crema de protección solar, también es un perfecto antioxidante ya que previene el envejecimiento de la piel. Su textura ligera hace que sea de rápida absorción, no aporta grasa por lo que es idónea para todo tipo de pieles. Además contiene aceite esencial de rosa mosqueta que ayuda a calmar y regenerar la piel después de la depilación. Las cremas con aceite de rosa de mosqueta son ideales para la nutrición de la piel mientras estamos realizando el tratamiento de depilación con láser ya que su elevado contenido en ácidos grasos, antioxidantes y vitamina E le confieren un alto potencial regenerador que estimula los procesos de reparación de la piel, conservando además su hidratación, flexibilidad y elasticidad naturales.
Es una crema con una formulación ligera, de fácil aplicación que facilita la rápida absorción, la leche corporal Idealiss proporciona el cuidado necesario para la piel que está siendo sometida a tratamientos de depilación laser, ya que si aumentamos los niveles de hidratación y nutrición de la piel, ésta se encontrará en un estado óptimo para realizar las sesiones de láser y disminuirán enormemente los riesgos de lesiones cutáneas.

protector-solar

CREMA PROTECTORA SOLAR SPF 40

Libre de grasa e hidratante. Perfecta para todo tipo de piel, incluso las más delicadas.
Durante el tratamiento deberás usar protección solar durante los 15 días previos y los 15 días posteriores a la depilación. La crema facial Idealiss tiene un factor de protección 40, el indicado para las exposiciones solares durante el tratamiento. No aporta grasa, por lo que es perfecta para pieles grasas o con tendencia acnéica. Hidrata e ilumina la piel en profundidad. No es solo un protector solar, aporta a la piel hidratación y es libre de grasa y se puede utilizar en pieles muy sensibles. Contiene 2 filtros físicos (actúan como un paraguas) y 3 químicos. La protección solar a nivel facial es casi de uso obligatorio durante todo el año y más aún cuando estamos sometidos a tratamientos de depilación láser en las zonas del rostro. Este tipo de tratamientos pueden generar una foto sensibilidad en nuestra piel. Con el uso continuado de la protección solar evitamos las hiperpigmentaciones que puede causar la luz láser en la dermis. En el verano la utilización del FSP debe aumentar ya que las radiaciones solares son más intensas y la piel transpira más. La sudoración nos disminuye la protección de los factores físicos de las cremas, y por esta razón debemos aplicarlas varias veces al día. Esto dependerá por supuesto de la tolerancia al sol de cada fototipo.

  • Filtros solares físicos: Óxidos de Titanio y Zinc.
  • Filtros químicos: Anti UVA, UVB y UVC, Glicerol, Activos Hidratantes y Base Oíl-Free.