Menu

COSMÉTICA CORPORAL

leche-corporal

CREMA  REDUCTORA ANTICELULÍTICA

Perfecta para quemar grasas, mejorar el retorno de la circulación y atenuar la celulitis. Contiene cafeína y una molécula Symfit que incrementa la eliminación de grasas y evita el efecto yo-yo.
Producto de rápida absorción, no graso. Acción: Combina principios activos muy eficaces para disolver los nódulos fibrosos. Su composición de efecto calor, acelera la vasodilatación permitiendo que los  detritus pasen al torrente sanguíneo, reduciendo la celulitis más rebelde y ayudando a reducir los acúmulos de grasa y una eliminación de volumen localizado. Crea un efecto frío-calor que activa la microcirculación y quema grasas con  su poder termorregulador. Ideal para tratamiento de celulitis y reducción de volumen.
La combinación de mentol con nicotinato de metilo provoca un efecto rubefaciente( rojez en la piel debido a un ligero aumento de la irrigación, lo que conlleva una sensación de calor, mientras que en otro nivel el mentol provoca una sensación de frescor.

CREMA REAFIRMANTE

Una crema reafirmante corporal perfecta para que potencies los efectos de tu tratamiento corporal.
Producto de cosmética corporal específico para el tratamiento de la flacidez; reafirma, tonifica y reestructura la piel. Aporta a la epidermis propiedades nutritivas y regeneradoras, que permiten reafirmar la piel por sus componentes vegetales y ricos emolientes naturales. Muy emoliente, unisex y tras un ligero masaje de aplicación, no deja residuos en la superficie de la piel. Contiene el poder la soja natural, que con el activo (Phytosan TM K) consigue generar efectos como:

  • Protección biológica de la piel frente a agresiones externas
  • Regeneración de la piel
  • Piel más suave, lisa
  • Efecto antienvejecimiento
  • Efecto reafirmante
  • Trata la falta de elasticidad, firmeza y el descolgamiento de la piel.
  • Phytosan TM K mejora los mecanismos de reparación del ADN frente a los daños causados por la radiación UV solar, activa los mecanismos de regeneración de la piel. Estimula la biosíntesis de colágenos tipo I y mejora la proteína que aporta elasticidad a la piel.
  • La piel se vuelve más firme, elástica, suave y tersa.