Menu

¿En qué beneficia la depilación láser a los hombres?

Beneficios Depilacion Laser Masculina

La depilación con láser a menudo viene asociada a un estigma: que es solo para mujeres y que los hombres que quieran lucir un cuerpo sin vello deben afeitarse. Pero la realidad es que en los últimos tiempos los hombres recurren cada vez más a la depilación láser como una alternativa conveniente al afeitado o lo que es incluso peor… ¡a la depilación con cera! Pero, ¿cómo puede beneficiar a los hombres la depilación láser?

La tasa de todo el crecimiento de pelo en el cuerpo masculino es de aproximadamente 1,25 centímetros al mes. Si tenemos en cuenta lo antiestético que puede llegar a ser el pelo en el cuello, la espalda o el pecho está claro que la depilación láser es la mejor opción: es el único método que proporciona una extracción segura, permanente y conveniente del vello no deseado sobre todo el cuerpo y la cara. Con el afeitado el nuevo crecimiento del vello se produce rápidamente, y puesto que el pelo se corta, el pelo que vuelve a crecer es más fuerte y grueso. Sin olvidar ese insoportable picor que se siente en los días siguientes.

Además el afeitado puede causar pelos encarnados, lo que se puede volver además de muy antiestético, bastante doloroso. Además puede dar lugar a erupciones causando un mundo de dolor cada vez que nos afeitamos el cuerpo. En cambio la depilación láser es prácticamente indolora, por lo que es una gran opción y una solución permanente para eliminar el vello no deseado.

Con la depilación láser la luz que se aplica sobre la piel destruye el folículo y hace que el pelo que crece se vaya haciendo cada vez más fino y débil hasta que desaparece completamente. Es un tratamiento seguro y preciso que no afecta a la piel circundante, es decir, si hay algunas áreas, por ejemplo, cejas o las patillas que quedan fuera de control, éstos se pueden ser eliminados sin la necesidad de usar las dolorosas pinzas.

Otro aspecto a tener en cuenta es que si vas al gimnasio todos los días, esforzándote por mantener un cuerpo de diez, no te va a servir de nada si estás cubierto de pelo. Una de las grandes ventajas de la depilación láser para hombres es que mejora indudablemente la definición muscular de todo tu cuerpo. Además de que con la depilación láser masculina es notable el descenso de sudoración y con ello el mal olor corporal.

La depilación láser para hombres reduce el vello hasta en un 80% y en promedio los hombres necesitarán seis tratamientos cada 4-6 semanas para recibir todos sus beneficios. En Centros Ideal somos un equipo humano de profesionales en el cuidado de la piel y estamos completamente cualificados para darte consejos y un tratamiento personalizado a tu medida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *