Menu

¡SOS! Contrarresta los excesos navideños

Excesos Navidenos 1
excesos-navidenos-2

Las comidas copiosas, el alcohol, la falta de ejercicio físico…hay muchos factores que influyen para que temamos después de Navidades pasar por la báscula.

Los expertos estiman que, durante las Navidades, solemos engordar aproximadamente unos 3 kilos de media.

¡Que no cunda el pánico! Si te gusta cuidarte y te preocupas por tu dieta y salud, desde Centros Ideal te damos unos consejos básicos que te ayudarán a recuperar la “línea” después de los excesos navideños…

  1. Hidratarse: es fundamental beber agua antes y después de las comidas, ya que facilita una buena digestión y favorece que el riñón sufra menos los excesos.
  2. Detoxificarse: beber agua con limón en ayunas hidrata nuestro organismo, ayuda al sistema digestivo e inmunitario y estimula el proceso de eliminación de toxinas.
  3. Dieta: los días posteriores a las comidas pesadas se recomienda una dieta a base de verduras y frutas que nos aportarán vitaminas y minerales, además contienen líquidos y fibra para depurar nuestro organismo.
  4. Ejercicio: pasear montar en bici o correr para activar el metabolismo y eliminar las calorías que no hemos utilizado.
excesos-navidenos-1

¡En Centros Ideal te ayudamos a cuidarte para que te sientas mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *