Menu

6 apps geniales que te ayudarán a mantener un aspecto ideal

6 Apps Para La Belleza

En este era de teléfonos inteligentes hoy en día lo hacemos todo con nuestro smartphone, desde transferencias hasta leer libros. Y es que sin duda pasamos más tiempo mirando nuestros teléfonos que mirando nuestro reflejo en el espejo. ¿Alguna vez te habías planteado que las pantallas de nuestros móviles podrían convertirse en tu mejor aliado para tener un aspecto ideal? Hemos reunido las últimas y mejores aplicaciones para el cuidado personal que te ayudarán en distintos aspectos. ¿Te animas a descubrirlas con nosotros?

Perfect 365
Con esta aplicación sentirás que tienes a todo un equipo de profesionales para cuidar de tu apariencia a tu disposición, a lo Kardashian. En estos tiempos todos usamos filtros a la hora de subir nuestra imagen de perfil a las redes sociales. Esta aplicación lleva el concepto al límite y hará que tu selfie sea completamente perfecta. Y es que no estamos hablando solo de alisar arrugar, quitar manchas de la piel o blanquear los dientes sino que tienes a tu disposición toda una serie de herramientas para que parezca que has estado horas en un salón de belleza: levantar tus pómulos, hacer tus ojos más grandes y brillantes. Además puedes aplicar toda clase de maquillaje que si usas cuidadosamente te dará un efecto realista perfecto.

Hair Color by Modiface
¿Alguna vez te has preguntado cómo serías rubio? Esta aplicación tiene la respuesta. A diferencia de otras aplicaciones que usan una especie de recordable que se superpone en tu cabeza, Hair Color realmente cambia el color del pelo en la imagen que importas. Es muy fácil: carga un selfie, rastrea el pelo con el dedo para que la aplicación sepa dónde aplicar los cambios que escogerás a continuación entre las 30 opciones de color de pelo rubio, castaño o pelirrojo. ¡Ojo! Existe una versión premian con muchísimos tonos más.

Maquillaje Genius por L’Oreal Paris
Con esta aplicación ni siquiera tienes que subir una foto. Con Maquillaje Genius puedes aplicar todo lo que se te ocurra, desde ojos de gato hasta labios rojo oscuro o todo a la vez en tiempo real. Usando la cámara frontal de tu teléfono la aplicación escanea 64 puntos de tu cara para que puedas aplicar perfectamente y de manera realista pintalabios, colorete, sombra de ojos… Como todo esto se aplica en vivo puedes probar cada look desde distintos ángulos lo que es completamente genial.

Mirror
¿Quién no usa hoy en día su cámara frontal para verse reflejado? Esta app de belleza te permite llevar el concepto de cámara frontal espejo a otro nivel. Con ella puedes aumentar la luz para aclarar la imagen y verte mejor, controlar el zoom y la exposición para poder apreciar mejor los detalles  e incluso congelar la imagen para que no tengas que salir de la app y abrir la galería para revisarla. Y es que la aplicación no es solo útil para revisar tu look sino que también puede servir para depilarte al detalle o ponerte las lentillas.

Freeletics
Después de probar muchas, sin duda ésta se ha convertido en nuestra aplicación de entrenamiento personal preferida para estar en forma. Con Freeletics harás ejercicio con tu peso corporal solamente, en cualquier lugar y en cualquier momento: en casa, en el parque, en el gimnasio, en la habitación del hotel… A través de rutinas de ejercicio intensas y personalizadas podrás cuidar tu cuerpo al detalle ya que estés donde estés podrás entrenar de acuerdo a tus objetivos. En muy poco tiempo empezarás a notar los resultados ya que puedes enfocar las rutinas en bajar o aumentar peso, tonificar partes del cuerpo. La aplicación es gratuita pero puedes pagar una cuota mensual y conseguir un entrenador personal que te ofrecerá un programa de fitness dinámico individualizado perfecto para ti.

My own
Mediante el uso de la tecnología de reconocimiento facial esta aplicación tras tomarte una fotografía evaluará los signos del envejecimiento de tu cara mediante la medición del número de marcas de expresión, arrugas,  manchas de la edad, el porcentaje de cara recubierto de hiperpigmentación. Los resultados del análisis se comparan con los resultados de otras personas en tu grupo de edad para recibir después una comparación de la foto enviada y una foto de cómo podrían verse si siguen un correcto cuidado de la piel y un régimen de bienestar. Basándose en este análisis My own priorizará los problemas de la piel y proporciona recomendación de productos, regimientes personalizados para la salud y necesidades de tu piel y útiles consejos de estilo de vida.

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *